jueves, 12 de noviembre de 2015

Entradas YA a la venta para los conciertos de Carlos Marin

CARLOS MARIN EN CONCIERTO
VENTA EXCLUSIVA DE ENTRADAS VIP 
COMPRA TUS ENTRADAS VIP AQUI Y AHORA

Entrada VIP: Copa de cava con el artista en persona, pudiendo hacerte una foto y solicitar autógrafos. Además se te hará entrega de un dossier de lujo del espectáculo.


 Del 21 al 24 de enero 2016 en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, el cantante Carlos Marín, componente español del grupo Il Divo, nos ofrece 6 únicas funciones de su concierto en solitario. Un fabuloso espectáculo que recorre su carrera musical en el Teatro, donde Carlos Marín cantará conocidas melodías de Frank Sinatra, Sammy Davis JR, Elvis Presley, Dean Martin, o Tom Jones, así como temas latinos mundialmente famosos.

El show cuenta con un espectacular despliegue de sonido, luces y video, arropado con una Big Band de 20 músicos, coros, y 10 bailarines, al estilo de los grandes espectáculos de Las Vegas, Broadway y Hollywood. Como artista invitada, Carlos Marín nos presenta a Innocence; la gran cantante lírica del PopDance; conocida ya por todo el público español y latinoamericano. Juntos interpretarán varios dúos, además de deleitarnos INNOCENCE con temas en solitario.

 No te pierdas esta oportunidad de ver de nuevo a Carlos Marin en concierto acompañado de la cantante invitada INNOCENCE, e incluso poder saludarles en persona en esta ocasión a través de las entradas VIP que incluyen un Meet&Greet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario